miércoles, 12 de octubre de 2011

Dos recomendaciones

No sé si a vosotros os pasará lo mismo que a mí. Cuando estoy viendo la tele y llegan los anuncios tengo la sensación de que mientras me cuentan las excelencias de sus productos me la están metiendo doblada. ¡Los anuncios son tan falsos! Actores haciendo de médicos con su número de colegiado incluído, encuestas a pie de calle más falsas que una moneda de 3 euros con esas amas de casa sobreactuadas y ejecutivos top model...

La televisión esta perdiendo toda su credibilidad y con ella también la publicidad. Así que las mejores recomendaciones vienen de tus amigos y gente conocida que sabes que si te dicen que algo funciona es porque funciona. Hoy os quiero recomendar dos cosillas que he descubierto en las últimas semanas y me han sorprendido gratamente. Son dos chorradillas pero por si os sirve...

ADIOS MALDITA BUROCRACIA (al menos esta vez)

En cuanto te enteras de que tienes que hacer algún papeleo de bancos, hacienda o seguros sabes que con suerte tienes la mañana perdida. Si no hay suerte serán varios días de llamadas telefónicas, visitas, etc...

Bueno pues hace unas semanas iba a coger el coche a las dos de la mañana y me di cuenta de que un amable amante de lo ajeno había decidido romperme un cristal para entrar en el coche y ver si compartíamos gusto por algún objeto... ¡qué pícaro bribón! Sólo se pudo llevar unas gafas de sol pero la putada del cristal roto ya era bastante... llama al seguro, haz el papeleo ¡qué peñazo!

Pero descubrí Carglass, sólo tienes que entrar en su web (o llamarles por teléfono), pedir cita en el taller más cercano a tu casa y llevar el coche. Ellos se encargan de todo el papeleo con el seguro. Además como lo aparco en la calle y me daban cita para dos días después lo pude llevar ese mismo día para que me pusieran un plexiglas temporal mientras esperaba la cita. Realmente satisfecho.



UN CEPILLO PARA LIMPIARLOS A TODOS

Hasta ahora lo único que me preocupaba a la hora de escoger un cepillo de dientes era que fuera amarillo XD. Pero el otro día me trajeron un Colgate 360º (verde, no podía ser perfecto) y me sorprendió muchísimo. El cepillado es muy agradable y en la parte trasera tiene una pieza de silicona para la lengua que da una sensación muy chula en las mejillas al cepillar los dientes. Antes yo creía que con frotar más fuerte era suficiente para limpiar mejor los dientes, pero que va. Por como están puestas las cerdas en este cepillo limpia mucho mejor que los demás. De verdad que noté mucha diferencia. Todo un hallazgo. Además en el anuncio el cepillo tiene la voz de Bruce Willis, ¡qué más se puede pedir!

2 comentarios:

La repartidora tóxica dijo...

Mi cepillo es igualito pero naranja ;)

Boris dijo...

es cierto, uno ya no se puede fiar nada de la publicidad de la TV, valen más las recomendaciones personales

me quedo con tus consejos, gracias por la info