lunes, 19 de diciembre de 2011

Inspirando a los fans

Han sido unos días de lanzamientos en cuanto a posters de las películas comiqueras que se nos avecinan el año que viene. Los fans muchas veces no podemos esperar y los más artistas (no me incluyo) sacan sus propios posters, algunos buenísimos, para ir haciendo más corta la espera. Vamos a ver algunos posters oficiales y otros fan-made.

Comenzamos con el poster que más me ha gustado de todos los oficiales que han sacado estos días. No sé si el reinicio de Spiderman, pasando de nuevo por las dificultades de Peter para integrarse en clase y la muerte de tio Ben, me gustará pero lo que tengo claro es que el poster de la película es A-LU-CI-NAN-TE.

Espero que la película esté a la altura y que no haga que me ría del texto del poster... "The untold story".



Otra de las películas que han sacado poster es la esperada tercera (y última) parte de Batman con Nolan a los mandos. El primer poster que sacaron recordaba un poco a su anterior película 'Origen' con esos edificios cayendose. Eso sí, aquí haciendo la forma del murciélago.



Pero estos días han sacado un nuevo poster dando protagonismo a Bane. Gran villano de esta entrega del que los fans esperamos que ponga a Batman al límite y por el poster parece que Batman va a estar muy (perdonad la expresión) jodido.



Se nota que la gente tiene muchas ganas de Batman ya que es la película que más posters de fans tiene. Este primero me parece muy chulo uniendo posters de las tres películas de la trilogía.



Hay muchos posters centrados en el símbolo del murciélago ya que es parte importante de la mitología de Batman. Éste es el que más me ha gustado de los que he visto.



En cuanto se supo que Bane iba a ser el villano principal de la nueva película los fans se pusieron manos a la obra. El primero nos muestra un Bane amenazador que consigue que nos olvidemos rápidamente del Bane de 'Batman y Robin'.

El segundo poster me parece buenísimo. Si sabes un poco de la historia de Bane en los comics de Batman el poster muestra lo que todos esperamos que pase en la película...



Otro personaje que los fans tenían ganas de ver era Catwoman. Por fín se confirmó que la gatita saldría en la nueva película aunque la fotos mostradas hasta el momento no han sido muy bien recibidas por el fandom. Aquí algunos de los posters fan-made con la felina como protagonista.



Antes de confirmar los personajes de esta entrega todos los fans especularon sobre qué villanos aparecerían... Uno de los más comentados era Enigma, incluso se rumoreó que Neil Patrick Harris lo interpretaría.




Dejamos a un lado a Batman para ver el nuevo poster de la segunda parte del Motorista Fantasma. Aunque en el poster oficial no se ve su cara humana sigue siendo interpretado por Nicolas Cage al que podemos ver en el segundo poster (hecho por una fan)



Se nos presenta un gran año en cuanto a estrenos comiqueros ya que a estos títulos hay que sumarle la esperadísima 'Los Vengadores' en la que Marvel ha puesto toda la carne en el asador.

Hace tiempo sacaron una serie de posters con los personajes y al unirlos hacían un megaposter al más puro estilo Marvel con sus grandes sagas en los comics.

4 comentarios:

Boris dijo...

estoy muy ilusionado por la Batman, va ser difícil esperar a Julio para ver esa peli que fijo nos defrauda

por la de Spiderman también estaría ilusionado si fuese la 4º parte pero este reinicio ha sido todo un bajón

Wizzy dijo...

a mi de spiderman me hace gracia el texto del poster... "The untold story" cuando tendremos que ver de nuevo a Peter de prigadete en el isnti, de nuevo la muerte de tio Ben. Al menos no se volvera a enfrentar al duende verde. Algo es algo

Indil Amh Shere dijo...

Me gusta mucho el último.... la pena es que sale el Capitán América :(

Wizzy dijo...

que diras.... pero si te gusto la peli del capi