lunes, 5 de diciembre de 2011

Juegaterapia: La quimio jugando se pasa volando


Ya estoy despidiéndome y empaquetando mis guitarras y algunos juegos de la play station2. Y es que lo he pasado bien jugando con ellas, pero ahora que no las uso porque tengo una nueva consola no tiene sentido que las guarde y acumulen polvo. Cierto que podría venderlas de segunda mano pero creo que es mejor idea llevárselas a la gente de Juegaterapia.org y que ellos les encuentren un destino mejor. Así que alguien las disfrutará como lo hice yo (sí, yo también lloré con Toy Story 3)

Y de esto quería hablaros hoy. Juegaterapia.org es una asociación que se dedica a recoger consolas, mandos y juegos para luego distribuirlos en hospitales con zona de oncología infantil. Podéis visitar su pagina web y así os enteráis de como podéis colaborar con ellos.

Os dejo con el origen de la idea tal y como lo explican en su web, así os van entrando ganas de colaborar. Mientras tanto yo termino de preparar mis guitarras y juegos para llevárselas...

"Juegaterapia nació como nacen las buenas idea, de repente, casi sin pensarlo. Mónica le da una Play a un niño enfermo, el niño sonríe durante horas y es capaz de contagiarnos su ilusión a todos. A partir de ahí la bola de nieve crece y crece sin parar y la 'buena acción del día' de Mónica se convierte en una Asociación en toda regla. Así nace también la idea que sostiene todo el proyecto; algo muy simple que todos imaginámos y que alguien pone por escrito:

LA QUIMIO JUGANDO SE PASA VOLANDO"

No hay comentarios: