domingo, 17 de julio de 2011

La dieta Wizzy


He decidido ponerme a dieta. He estado buscando dietas y no he encontrado ninguna que me convenzca. El problema es que las dietas se basan en momentos del día, es decir, desayuno, comida, merienda, cena... y para gente como yo que un día me tengo que despertar a las 6 de la mañana y otro a las 4 de la tarde lo del desayuno, comida, merienda y cena es muy relativo.

Os invito a que probeis la Dieta Wizzy. La idea es crear una dieta por situaciones y no por momentos del día. La dieta se basa en 4 supuestos:

SITUACIÓN 1: SALIR A COMER CON ALGUIEN

-Quedas para comer o cenar con los amigos o con esa persona tan especial que llena tu corazón. La idea es disfrutar de ese momento y pasarlo bien asi que... no te amargues contando calorías come lo que te apetezca y disfruta del momento en compañía de la gente que amas.

SITUACIÓN 2: ALGUIÉN TE PREPARA COMIDA

-Estás en casa o de visita y otra persona que no eres tú cocina. Recuerda ese gran dicho "cualquier cosa que no cocines tú estará más rico ". Además seguro que esa persona ha preparado ese plato con todo su cariño y amor asi que... come lo que te pongan, da las gracias y di que está muy rico.

SITUACIÓN 3: EN LA NEVERA HAY SOBRAS DE AYER O ALGO PREPARADO

-Estás en casa y al abrir la nevera te llevas la gran sorpresa de que hay algo preparado que sólo necesita calentarse o que aún quedan sobras del día anterior asi que... abre el microondas, calientalo y cómetelo. Tirar comida está muy feo además ya estaba preparado.

SITUACIÓN 4: NO TE QUEDAN MÁS NARICES QUE COCINAR

-Estás en casa, solo, sin nada preparado en toda la casa. Miras a tu gato y te pone cara de "ni se te ocurra atacar mi pienso" asi que... ten siempre en casa fruta que es muy sana y hay que comer 5 piezas de fruta al día. Además podras engañar al estómago el tiempo suficiente para que se de una dé las tres situaciones anteriores.

Yo llevo unos días con esta dieta y me va muy bien. Probadla y me contais.

viernes, 8 de julio de 2011

Sixx: A.M. - This is gonna hurt (2011)

"Vivimos la cultura musical del single. Hoy en día se intenta sacar un single de éxito y vender el disco con esa canción, siendo el resto canciones de relleno. Cada día es más difícil encontrar discos buenos de principio a fin. Pero no podemos dejar de buscarlos, ya sean de hoy o de ayer..."



SIXX: A.M. (web oficial)

Sixx: A.M. es una banda americana nacida en 2007 y es el proyecto paralelo de Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe. Junto a él están DJ Ashba a la guitarra y James Michael poniendo la voz al proyecto.

Discografía:

-The Heroin Diaries Soundtrack (2007)
-This is gonna hurt (2011)

"THIS IS GONNA HURT" (2011)

Sixx: A.M. sacó en 2007 un álbum debut que todo amante de la música debería tener en su discoteca. Pero "The Heroin Diaries Soundtrack" nacía inspirado en el libro que Nikki Sixx había escrito para sacarse los fantasmas de sus correrías con las drogas. Al ser un disco tan personal y con un nacimiento tan peculiar los fans de la banda se preguntaban por la continuidad del grupo. Pero tres años después sacan un nuevo disco que sin llegar a la genialidad de su álbum debut sí que es un disco imprenscindible.

El disco arranca con dos temas muy potentes "This is gonna hurt" y "Lies of the beautiful people" (primer single) para continuar con otros dos temas más suaves pero igualmente buenos "Are you with me" y "Live forever". El disco baja un poco el nivel en los tres siguientes cortes para volver a retomar el vuelo con temas que nos pueden recordar a bandas como U2 'Oh my god' o Muse 'Goodbye my friends'. Como broche final el disco termina con el baladón 'Skin'.

Si el primer disco servía como banda sonora del libro escrito por Nikki Sixx sobre sus vivencias con las drogas, este nuevo disco es la banda sonora del libro de fotografías que ha editado este mismo año Nikki Sixx. La temática del libro y del disco gira en torno al concepto de belleza que nos vende la sociedad.

1. "This Is Gonna Hurt"
2. "Lies of the Beautiful People" (ver videoclip)
3. "Are You With Me"
4. "Live Forever"
5. "Sure Feels Right"
6. "Deadlihood"
7. "Smile"
8. "Help Is on the Way"
9. "Oh My God"
10. "Goodbye My Friends"
11. "Skin"

BONUS TRACKS

12. "Codependence" (Japanese Bonus)

ANTERIORMENTE EN DISCOS IMPRENSCINDIBLES: