lunes, 16 de enero de 2012

Chibi BBWs

El término "Chibi" viene del japonés y se suele usar para denominar las versiones enanas de personajes del manga o anime. Al hacer estas versiones pequeñas generalmente suelen ser más curvilineas dándoles un aspecto de BBW.

Navengado me he encontrado con el trabajo de Celina Hernández. Ella es dibujante de comics, aquí tenéis su tumblr, y dentro de sus ilustraciones hay un apartado para el género chibi.


En su otro tumblr dedicado sólo a sus ilustraciones de tipo chibi podemos encontrar sus versiones de personajes conocidos como Betty Boop, Buffy cazavampiros o Lady GaGa.

Pero como aficionado a los tebeos lo que más me ha llamado la atención son sus versiones chibi de personajes de comics como Vampirella, Catwoman, Emma Frost, Batwoman, Spiderwoman, Wonder Woman o Fenix oscura.


Y si me gustan los anteriores dibujos por mi afición a los comics quiero acabar con uno que me gusta por la relación que tiene con mi profesión. Un maga (posiblemente Zatanna, aunque le falta las medias) para felicitarnos el nuevo año.

No hay comentarios: