lunes, 9 de enero de 2012

Las buenas ideas hacen videos grandes

Muchas veces las compañías discográficas aún con grandes presupuestos nos ofrecen videos musicales aburridos, manidos y que no aportan nada. Está claro que lo que importa es tener una buena idea y como ejemplo os voy a poner dos videos que no me canso de ver nunca.

El primero lo descubrí porque un amigo lo colgó en mi facebook y desde entonces me he hecho fan del grupo Walk off the Earth. Este grupo lleva de 2006 haciendo videos bastante chulos versioneando temas y creando sus propias canciones.

Escuchadlos porque realmente merecen la pena. El video que está dando vueltas por toda la red es esta versión de Gotye llamada 'Somebody That I Used To Know'. Para el video han contado con un par de amigos para así tocarla entre los 5 en una sola guitarra. ¡Que capos!

Aquí os dejo su web y apuntaros a su facebook, twitter y canal de youtube.



El otro video que os quiero recomendar es de la canción 'Otro día en el mundo' de Vetusta Morla. Los madrileños aprovecharon los 5 minutos que tenían antes de la presentación de su disco en la FNAC para grabar este video... Genial.

1 comentario:

Boris dijo...

a veces se gastan millones de dolares en vídeos pero no tienen ninguna idea original y por eso muchos se parecen tanto entre si. pero los grupos que no cuentan con tanto presupuesto han de usar más el ingenio y la verdad que estos dos vídeos son buena muestra de que se puede conseguir, me han gustado