jueves, 25 de octubre de 2012

4 versiones para conquistar Europa

Hay artistas estadounidenses que para promocionar su disco en Europa sacan distintas versiones del mismo dependiendo del país. Así suelen sacar el mismo single pero con la colaboración de algún artista conocido en ese país. Ya lo vimos aquí con Mary J Blige y ahora quería mostraros las versiones que Craig David sacó de su archiconocido Walking Away.

En España el elegido fue Alex Ubago. A priori no es una elección muy afín con el estilo de Craig David ya que al amigo Ubago le falta un poco de vidilla pero no queda mal del todo la versión.



En Italia el elegido fue Nek. De las 4 versiones es mi favorita ya que siempre me ha gustado la voz de Nek y creo que queda mejor el contraste con la voz suave de Craig David.

 

Para Alemania el elegido fue el grupo Monrose. Este trío de chicas salió de la versión alemana del concurso televisivo Popstars. Lo cierto es que sus voces no me dicen nada y además sus contoneos en el video me parecen un pelín ridículos...

 

 Como podéis ver los videos al igual que los de Mary J Blige son una sucesión de planos con un fondo neutro ya sea negro o blanco. Esto ayuda a disimular el hecho de que posiblemente los artistas no se hayan mirado a la cara en su vida. Para acabar aquí tenéis el video con Lynnsha que fue la cantante elegida para la versión en Francia.

 

No hay comentarios: