domingo, 28 de octubre de 2012

Vamos de paseo piii piii piii


Este GIF es bestial. Hay que verlo varias veces fijándote cada vez en uno de los protagonistas para apreciar la magnitud del..... galletón.

jueves, 25 de octubre de 2012

4 versiones para conquistar Europa

Hay artistas estadounidenses que para promocionar su disco en Europa sacan distintas versiones del mismo dependiendo del país. Así suelen sacar el mismo single pero con la colaboración de algún artista conocido en ese país. Ya lo vimos aquí con Mary J Blige y ahora quería mostraros las versiones que Craig David sacó de su archiconocido Walking Away.

En España el elegido fue Alex Ubago. A priori no es una elección muy afín con el estilo de Craig David ya que al amigo Ubago le falta un poco de vidilla pero no queda mal del todo la versión.



En Italia el elegido fue Nek. De las 4 versiones es mi favorita ya que siempre me ha gustado la voz de Nek y creo que queda mejor el contraste con la voz suave de Craig David.

 

Para Alemania el elegido fue el grupo Monrose. Este trío de chicas salió de la versión alemana del concurso televisivo Popstars. Lo cierto es que sus voces no me dicen nada y además sus contoneos en el video me parecen un pelín ridículos...

 

 Como podéis ver los videos al igual que los de Mary J Blige son una sucesión de planos con un fondo neutro ya sea negro o blanco. Esto ayuda a disimular el hecho de que posiblemente los artistas no se hayan mirado a la cara en su vida. Para acabar aquí tenéis el video con Lynnsha que fue la cantante elegida para la versión en Francia.

 

sábado, 13 de octubre de 2012

Ni puta gracia Vol 2.5 (IV)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.









The Mad Magician (1954)

TÍTULO: The Mad Magician 
AÑO:1954 
INTÉRPRETE: Vincent Price

 "The Mad Magician" es una película estrenada en 1954 en riguroso 3D (como podéis ver anunciado en el cartel). Así que ya veis que el invento de moda del 3D en los cines para sacarnos el dinero no es algo de ahora.

 La película trata de un artesano en la construcción de efectos de magia que quiere dar el salto a los escenarios y poder llevarse él la gloria de sus creaciones. Las cosas se complican y se le va de las manos comenzando una serie de asesinatos.

 El argumento no es muy complicado y en ningún momento hay misterio ni terror pero la verdad es que he disfrutado viendo la película además de descubrir lo buen actor que es Vincent Price.


En cuanto a lo que se ve del mundo del ilusionismo es curioso como refleja el hecho de que lo magos fueran celosos a la hora de revelar sus secretos a otro ilusionistas por temor a que se los copiaran. En la película también destripan alguna ilusión como el crematorio o una decapitación con una sierra. Os dejo un video con algunas escenas de Vincent Price caracterizado como la némesis de su personaje.

 

viernes, 12 de octubre de 2012

jueves, 11 de octubre de 2012

Luis Piedrahita - Los juguetes de playa

Uno de mis monologuistas y magos favoritos. Y es que cuando Luis Piedrahita se pone a hablar yo me quedo enganchado por las historias que cuenta. Aunque aún hace calorcito despedimos al verano recordando los juguetes de playa.