jueves, 29 de octubre de 2015

Mysterium


¿Y si el Cluedo y el Dixit tuvieran un hijo? Se llamaría Mysterium y en la foto podeis ver la versión original polaca.

Un fantasma intenta decir en sueños a los jugadores quien fue su asesino. En la próxima partida juego de fantasma a ver que tal.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Ni puta gracia Vol.4 (I)





Web oficial de Joscha Sauer 
http://www.nichtlustig.de

Bang! de dados


Bang! es un juego bastante conocido fuera del mundillo de los aficionados de los juego de mesa y ha servido para que mucha gente se acerque a esta afición. Es un gran juego de iniciación, divertido, pero tiene varios problemas que soluciona esta versión de dados.

Para mí, Bang! de dados supera a su predecesor en ritmo. Todo es más rápido y las partidas más cortas lo que hace que si te eliminan no te quedas mirando mucho rato como se lo pasan bien los demás.

Además.... todo lo que sea tirar dados mola. Así que mi consejo es si tienes que elegir entre el Bang! de toda la vida y el de dados.... DADOS FOREVER.

martes, 27 de octubre de 2015

Calvin & Hobbes 36


Formula D


'Formula D' es uno de mis juegos favoritos. Aunque mucha gente diga que es un oca vitaminada el juego te atrapa y las decisiones arriesgadas te pueden hacer ganar la partida o destrozar tu coche.

Además hay un montón de circuitos distintos para jugar.

viernes, 23 de octubre de 2015

White stories


Si el "Black stories" no me hacia mucha gracia pero tenía un pase (nunca mejor dicho), el "White stories" es más de lo mismo con historias más simples. Supongo que si está orientado a un público de corta edad puede tener su cosilla pero a mi me ha parecido un truño.

Si jugáis preguntad si es un vampiro o un hombre-lobo y tendréis medio misterio resuelto.

jueves, 22 de octubre de 2015

Dungeon Fighter


Un juego de mazmorreo donde tienes que tirar los dados con la cabeza o por debajo de la pierna a pata coja? Eso y mucho más es “Dungeon Fighter”. Un juego para echarte unas risas y no tomarte muy en serio el salvar a la princesa del castillo.

Porque tirar los dados con la mano a la mesa es demasiado mainstream.

Ni puta gracia Vol.3 (XVIII)




miércoles, 21 de octubre de 2015

Shinobi Assasins


"Shinobi assasins" es un duelo de ninjas con mucho faroleo.

Tiene su parte de deducción pero también necesitas tener potra. Divertido si te enfrentas a los ninjas adecuados.

lunes, 19 de octubre de 2015

Veronika Bozeman - What is love

Acaba de empezar la segunda temporada de la serie 'Empire'. Una serie centrada en una discográfica dedicada al hip-hop, r&b y demás estilos de musica negra.
La primera temporada fue un éxito en EEUU y en ella pudimos escuchar este tema de Veronika Bozeman.
'What is love' tiene un video sencillo que consigue que nos centremos en la visceral interpretación llena de sentimiento de Veronika.

10' to kill


"10' to kill" es un juego de deducción y asesinatos. Bastante light y un poco sosete.

sábado, 17 de octubre de 2015

Ca$h'n guns


Mal rollo el otro día en el club. Las cosas se pusieron muy tensas a la hora de repartirnos el botin en el "Ca$h'n guns".

miércoles, 14 de octubre de 2015

Takenoko


Ya sabia que 'Takenoko' era bonito y ya lo había probado online pero quería probarlo en vivo para saber que sensaciones me daba y así ver si merece la pena comprarlo o no.

Tiene un panda, claro que merece la pena!!

Poseidon's Kingdom


Pero que bonico es 'Poseidon's kingdon'. Lástima que sea tan poco accesible y que de segunda mano esté a unos precios prohibitivos.

Siempre amenazados por un tiburón y la ola que está a punto de romper sobre nosotros es la situación en la que tendremos que ir salvando a nuestros amigos y buscar el tridente de Poseidón.

Figuritas adorables y una ola de dados... ¿Qué más se puede perdir?

lunes, 12 de octubre de 2015

Marco Polo


'Marco Polo' ha sido una de las sensaciones del año entre los eurogamers.
Yo no he calculado bien el tiempo de partida y no me ha dado tiempo a hacer todo lo que tenía que hacer. Esperando una segunda partida...

miércoles, 7 de octubre de 2015

Arena Roma II


No soy mucho de los juegos para dos jugadores así que pocos hay en mi ludoteca. Uno de ellos es 'Arena Roma II'. Una confrontación directa entre los dos jugadores por acabar con los personajes y edificios del contrincante. Todo ello con una pizca de azar gracias a los dados. Malditos dados.

viernes, 2 de octubre de 2015

Rummikub


Mis amigos jugones dirán que el ‘Rummikub’ es demasiado mainstream para ellos. Pero la verdad es que mola y hace que te estrujes el cerebro. Por fin me han explicado bien las reglas. Además me lo regaló mi hermana y es la mejor hermana del mundo mundial.