domingo, 31 de enero de 2016

Bomb Squad Academy


'Bomb Squad Academy' me dejó un poco frío pero la verdad es que no pude acabar la partida. Tendreá que darle otra oportunidad y desactivar bombas ya que los juegos de tentar a la suerte me suelen gustar.

miércoles, 27 de enero de 2016

Get fuzzy 2


Cosmic Encounter


Todavía no he visto una partida aburrida de 'Cosmic Encounter'. En este juego somos una raza alienígena que queremos conquistar el universo. Para eso haremos alianzas con otras razas para poder expandir nuestro imperio.

Poderes distintos para cada raza, alianzas y sobre todo traiciones hacen de 'Cosmic Encounter' un juego divertido. Y además las navecitas son tan chulas....

lunes, 25 de enero de 2016

Bruxelles 1893


Quiza puedas pensar que 'Bruxelles 1983' es de Feld ya que tiene varios de los rasgos de los juegos de este diseñador. Tienes la zona de juego dividida en varias zonas donde hacer tus minijuegos y al final de la partida conseguirás puntos de muchas formas distintas. Aún así, no es de Feld.

El juego está muy chulo. Tiene muchas posibilidades a la hora de buscar tu estrategia ganadora.

jueves, 21 de enero de 2016

Bon Jovi - Living in sin

Bon Jovi se crea en Nueva Jersey en 1983 y a día de hoy es una de las bandas en activo más importantes y superventas.
Sus mayores éxitos fueron en la década de los 80 pero en décadas posteriores han seguido dando guerra consiguiendo buenos éxitos ya alejados de su estilo musical de los inicios. Eso ha hecho que algunos de sus primeros fans renieguen de las últimas etapas del grupo.
Entre sus éxitos tienen auténticos himnos como Livin' on a prayer, Lay your hands on me, Bed of roses, Always... imposible enumerar todos sus éxitos.
Sin embargo yo hoy quiero compartir una de sus singles menos conocidos pero que es una de mis canciones favoritas.
'Living in sin' lo podemos encontrar en su disco de 1988 'New Jersey' y salió como quinto single del disco en 1989.
Aquí podéis ver el video de esta balada

7 Wonders


La primera partida al '7 wonders' me gustó bastante pero luego poco a poco las sensaciones se han ido desinflando. De hecho me compré el juego y luego lo vendí. Ya no está en mi ludoteca.

Una de las cosas buenas que tiene es que pueden jugar hasta 7 jugadores pero en realidad la interacción la tienes sólo con los jugadores que tienes a tu derecha y a tu izquierda. Es decir si ves que el jugador de en frente empieza a despuntar en la partida no puedes hacer nada para detenerle.

miércoles, 20 de enero de 2016

Toma 11


Aunque las mecánicas sean distintas es inevitable comparar el 'Toma 11' con el 'Toma 6'. Teniendo uno en cada mano jugaría antes el 'Toma 6' que es un juego que me encanta.
'Toma 11' es más flojito.

lunes, 11 de enero de 2016

Würfel Bohnanza


La mecánica de 'Würfel Bohnanza' es bien sencilla. Tirar dados e ir consiguiendo las combinaciones que te va pidiendo el juego. Este juego no va más allá de ser una forma sencilla de perder 10 minutos jugando.

domingo, 10 de enero de 2016

Trickerion


Casi un año esperando para poder jugar al 'Trickerion'. Primera partida sólo con el juego base para ir pillando las mecánicas ya que el juego tiene su miga.

Por supuesto la temática me encanta y visualmente es preciso. Somos ilusionistas compitiendo por ser el mejor mago con nuestros trucos y actuaciones.

Con ganas de jugar más.

martes, 5 de enero de 2016

Súper Comics


'Súper cómics' es un juego de chorripruebas con la única intención de echar unas risas.

Y te las echas.

sábado, 2 de enero de 2016

Swish


Ya sé que lo he dicho varias veces pero es que esta clase de juegos no son para mi. Juegos en los que todos los jugadores están mirando algo para ver quien es el primero en encontrar la solución me causan mucho estress y no lo paso bien.

En 'Swish' tenemos que buscar qué cartas encajan  para que casen los círculos entre sí. Eso sí, las cartas transparentes molan.

Ni puta gracia Vol.4 (III)





Web oficial de Joscha Sauer 
http://www.nichtlustig.de

viernes, 1 de enero de 2016

String Railway


La idea de jugar con cuerditas de colores y salirse de los típicos meeples, cubos, dados.... está original pero “String railway” es un mojón de juego.
Huid insensatos.

Get fuzzy 01