lunes, 28 de marzo de 2016

Goo Goo Dolls - Slide

Goo Goo Dolls es una banda formada en New York en 1985 pero tuvieron que pasar más de 10 años hasta que las cosas empezaron a funcionar para la banda.
Han colaborado en varias bandas sonoras. De hecho, fue en 1998 cuando incluyeron el tema 'Iris' en la banda sonora del drama romántico 'City of angels'.
'Iris' también fue incluída en 'Dizzy up the girl', sexto disco de la banda y como primer single del disco lanzaron 'Slide' siendo junto a 'Iris' los dos temas más importantes de Goo Goo Dolls.

sábado, 19 de marzo de 2016

Cuatro


'Cuatro' es un juego totalmente abstracto. No deja de ser un Cuatro en Raya vitaminado tirando dados, pero muy divertido para jugar rápido.

viernes, 11 de marzo de 2016

Melimagic


Me compré 'Melimagic' porque iba de magos, conejos y chisteras... no podía contenerme.

Sabía que iba a ser un juego sencillito pero la verdad es que tiene su gracia. Un juego de memoria con unos buenos componentes. Y además va de magos ¿qué más puedo pedir?

jueves, 10 de marzo de 2016

Dojo Kun


Tras tanto ruido que ha hecho por los foros por fin he probado el 'Dojo kun'.

Aunque la temática sea combates de artes marciales en realidad el juego tiene una parte euro total. Tendremos que mejorar nuestro dojo para tener mejores luchadores.

Luego con esos luchadores iremos a los combates que se resuelven con UNA tirada de dados.

Buenas sensaciones en la primera partida pero no se cuantas partidas aguantará.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Rokoko


Confeccionar vestidos y venderlos a distintos miembros de la corte no es una temática que apasione a los aficionados de los juegos de mesa. Sin embargo a pesar de eso "Rokoko" es un juego bien diseñado y que me ha gustado bastante en mi primera partida.

lunes, 7 de marzo de 2016

Triominos


'Triominos' tiene varios modos de juego. El más sencillo es s jugarlo como un dominó pero con triángulos. De esta forma es bastante sencillito y corto.