domingo, 31 de julio de 2016

El favor del faraón


'El favor del faraón' es una nueva versión del juego 'To court the king'. En este caso no sólo le han cambiado la temática si que no han introducido mecánicas nuevas, como los tokens para modificar y relanzar dados, y añadido cosas a las mecánicas que ya usaba. Como la variedad de combinaciones a conseguir con los dados.

Tendré que jugarlo más veces porque aún no tengo claro si me gustan los cambios o no. Lo que está claro es que es más complicado y que el setup esas engorroso.

sábado, 30 de julio de 2016

Headway

Uno de los mejores videos que he visto últimamente por internet. No sólo por el acróbata sino también por la música, la localización con ese colorido y el montaje del video.

Simplemente espectacular.


viernes, 29 de julio de 2016

Munchkin Quest


Muchos aficionados a los juegos de mesa es oir la palabra Munchkin y salir corriendo. Yo personalmente he disfrutado de muchas partidas al Munchkin pero según vas conociendo otros juegos vas encontrado mejores opciones a la hora de sacar juegos a la mesa.

'Munchkin Quest' es la versión con tablero del 'Munchkin'. Quizá tenga menos puteo que el juego de carta pero añade más sensación de exploración de mazmorra.

miércoles, 27 de julio de 2016

Time Stories


'Time stories' es la conversión a juego de tablero de los clásicos libros de 'Elige tu aventura'.

Esta muy chulo como vas descubriendo las localizaciones y los personajes para poder resolver la misión. Según me han cobtado hay misiones más de combate y enfrentamiento y otras más tipo puzzle donde tienes que resolver un enigma.

El juego trae mucho texto y al haberlo jugado en inglés vas más directo al grano pero ahora que lo can a sacar en castellano seguro que mola más por la ambientación.

¿Cual es la pega? El juego básico te trae todo el material general y una misión que una vez la juegas y resuelves no la vas a jugar más. ¿Quieres más? Pues a comprar más misiones aparte que traen el mazo de cartas con las localizaciones y personajes de esa misión para que lo uses con el juego base.

For king & Country - Ceasefire

'For king & Country' es un dúo formado por dos hermanos australianos afincados en EEUU.
Hasta la fecha han sacado dos discos y varios EPs que han tenido bastante repercusión entre la comunidad cristiana estadounidense por sus letras espirituales.
Hoy nos quedamos con su tema 'Ceasefire'. Una canción pop de sonido potente que se ha dado a conocer gracias al trailer de la nueva versión del clásico cinematográfico 'Ben-hur'.


lunes, 25 de julio de 2016

Marvel Heroes


Las figuritas del juego 'Marvel heroes' están chulisimas pero las reglas me parecieron un poco engorrosas. El juego no fluye y se me hizo largo. 

:(

martes, 19 de julio de 2016

Toma 6


Sencillo y adictivo juego de cartas este 'Toma 6'. Un juego emocionante y con muchas posibilidades de puteo. Siempre tenso por si al final alguien ha metido una carta que no esperabas y tienes que fastidiarte y llevarte las cartas.

Por la celebración del aniversario del juego han sacado dos reglas nuevas opcionales que le dan un toque extra de tensión.

Para mí, un juego de 10.

lunes, 18 de julio de 2016

Apex: Theropod deck building game


Apex: theropod building deck game' es el segundo juego que pruebo de este tipo y los dos la misma semana.

Muy buen implementado el tema y con unas ilustraciones muy chulas. El juego a 3 es un poco largo pero muy entretenido.

jueves, 14 de julio de 2016

Mystic Vale


'Mystic Vale' lleva a otro nivel el concepto de construcción de mazos y es que aquí construyes literalmente las cartas capa a capa con las tarjetas transparentes. 

No es mi tipo de juego ya que se me da muy mal pero esta interesante.

Adorable Pandaring


'Adorable pandaring' es un chorrijuego de cartas sin más pretensiones que pasar unos minutos divertidos. Ademas el título no engaña. Los pandas son adorables.

domingo, 3 de julio de 2016

Isla de Skye


No suelo comprar juegos a ciegas pero vi una reseña de 'Isla de Skye' y me llamó la atención.
El juego tiene loseteo y una mecánica chula para conseguir esas losetas que le da un toque muy interesante.
Sin ser un juego muy complicado tiene bastante chicha. Me ha gustado bastante.