lunes, 31 de octubre de 2016

Dice Drivin'


'Dice drivin' estéticamente perfecto pero sintiéndolo mucho el juego no me termina de convencer. Lo he jugado a dos y tres jugadores y creo que a cuatro sería una pesadilla. Eso si, los dados son superchulos.

sábado, 29 de octubre de 2016

Ni puta gracia Vol.4 (X)





Web oficial de Joscha Sauer 
http://www.nichtlustig.de

Behind the throne


'Behind the throne' es un juego de cartas donde pondremos a prueba nuestra suerte para conseguir puntos gracias a nuestras cartas. Además al tener mayoría algunas nos darán ciertos poderes. Muy interesante el juego.

jueves, 27 de octubre de 2016

Matthieu Blanchette - S.O.S. d'un terrien en détresse

Hoy viajamos hasta Suiza donde sólo se hicieron dos temporadas de The Voice. La segunda y última fue en 2014 y en las audiciones ciegas encontramos a Matthieu Blanchette versioneando 'S.O.S d'un terrien en détresse' de Daniel Balavoine

miércoles, 26 de octubre de 2016

Let them eat cake


El problema de juegos de negociación como el "Let them eat cake' es que si tienes fama de comeorejas todos van a ir a por ti.
Eso si, el juego tiene una guillotina y las puñaladas vuelan. Eso siempre asegura las risas.

sábado, 22 de octubre de 2016

Lotus


En 'Lotus' vamos jugando nuestras cartas para ir haciendo las flores del juego.

Juego de cartas sencillito y estéticamente perfecto.

viernes, 21 de octubre de 2016

Disturbed - The sound of silence

Disturbed es una banda de heavy metal creada en Chicago en 1994. En realidad al principio se llamaban Brawl pero con la llegada del nuevo y actual cantante en 1996 cambiaron su nombre a Disturbed.
Empezaron como una banda de nu metal pero poco a poco se fueron creando un sonido mas duro y pesado. Hasta la fecha han sacado 6 discos de estudio el último de ellos titulado 'Inmortalized' del que sacamos nuestra canción del día.
'The sound of silence' es una versión del clásico de Simon & Garfunkel. Realmente no es un tema representativo del sonido de Disturbed ya que es un tema lento pero podemos distinguir la fuerza de la voz de David Draiman sobretodo al final de la canción.
Me debatía entre poner el videoclip oficial (que está muy chulo) o una actuación en late show de Conan O'Brian. Al final me he decantado por la actuación en directo porque me gusta las sensaciones que me transmite el cantante en su interpretación.

jueves, 20 de octubre de 2016

Aztl'an


'Aztlan' es un juego muy sencillo se mayorías. La gracia la tiene al jugar una carta oculta que es la que da fuerza a nuestros ejércitos en las peleas.

Tras un comienzo horrible nadie daba un duro por mi. Pero al final me lleve una victoria épica en el último momento. Me retiro invicto.

martes, 18 de octubre de 2016

Deep sea adventure


En 'Deep sea adventure' somos cazadores de tesoros submarinos. Pero somos cazadores de tesoros pobres por lo que compartiremos el barco y lo que es más importante... el oxígeno.

Juegazo. Cuanta diversión puede entrar en una caja tan pequeña!!!

jueves, 13 de octubre de 2016

El nombre de la rosa


on la excusa de la película tenemos en 'El nombre de la rosa' un juego en el que para ganar tendremos que jugar al despiste para que los demás no sepan quienes somos.

Mecánicas sencillas pero al agregarle las identidades ocultas hacen un nuevo go muy interesante.

domingo, 9 de octubre de 2016

Marion Campbell - Waves

Me gusta mucho el formato televisivo de The Voice pero para mi hay 3 niveles.
El primero USA y UK en los que hasta los chavalitos de 15 años llevan toda su vida estudiando para ser una estrella. Luego países como Australia y Alemania que tienen muy buen nivel. Y por último los que parece un karaoke como España.
Aquí teneis a Marion Campbell en su audición ciega de The Voice Alemania en 2014.


viernes, 7 de octubre de 2016

The Pursuit of Happiness


'The pursuit of happiness' es un euro bastante majo en el que vamos creando nuestra propia vida. Trabajo, amores, hobbies...
A ver, no inventa nada nuevo el juego pero esta entretenido y al final es curioso ver los objetivos que has alcanzando como si fuera tu línea temporal

miércoles, 5 de octubre de 2016

Tasso


Podríamos decir que 'Tasso' es un anti-jenga ya que en vez de tener que quitar piezas de madera deberemos ponerlas según unas reglas.

Mira que me gustan este tipo se juegos de habilidad pero no le vi la diversión a 'TASSO'. Aburrido. Sin la tensión de jenga.

sábado, 1 de octubre de 2016

Black Spy


Puede parecer que 'Black spy' es un pariente lejano del tute pero tiene un componente de puteo que lo hace muy divertido. Las sensaciones que me da me recuerda al Toma 6. Y yo amo el Toma 6