miércoles, 31 de mayo de 2017

Walking on Cars - Speeding cars

Walking on Cars ha sido mi último descubrimiento musical y bien contento que estoy. Contento porque me fliparon con la canción que hoy comparto con vosotros y porque luego descubrí que su disco estaba lleno de muy buenas canciones. Pero empecemos por el principio.

Walking on Cars es un banda irlandesa creada en 2010. Sus cinco componentes se conocían de la escuela y compartían inquietudes musicales. Decidieron alquilar un sitio donde convivir y componer. Nada de televisión, nada de teléfonos, nada de internet (whaaaaaaaaaaaaaaaaat).

Así estuvieron 6 meses hasta que ya tuvieron material para tocar en clubs y empezar a rodar sus composiciones. En 2012 llega su primer tema relevante. 'Catch me if you can' tiene un relativo éxito y graban su primer EP.

Por fin en 2016 graban su primer disco y en él encontramos este 'Speeding cars'. La voz profunda del cantante, un ambiente musical envolvente, letra profunda y un video muy cuidado es el ejemplo perfecto de lo que te vas a encontrar en el resto del disco.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

 

No hay comentarios: